"Puedes hallar inspiración en cualquier cosa... sino, mirá nuevamente". Paul Smith

En GDD/El Paso Grupo de Diseño venimos desarrollando, desde 1998, diseños que unen creatividad y estrategia, para comunicar imagen de marca de productos y empresas.

Concebimos el Packaging como elemento central de comunicación, para aprovechar al máximo el momento del encuentro del consumidor con el producto para "decir lo que queremos decir" y transmitir los valores de marca con diseños de fuerte impacto.

Descubrimos al consumidor de hoy, totalmente dinámico, sofisticado, exigente, esquivo, individual y cambiante. Y logramos capitalizar este conocimiento en pos de una mejor comunicación.

Nos diferenciamos en la lectura y comprensión, desde el primer al último brief, y así cumplir con todas las estrategias planteadas en el plan de marketing.

Cuidamos el lugar de trabajo con menos lobby, menos cargos y un poco más de creatividad, más independencia y mucho más equipo.

Y finalmente…. Buscamos unirnos al cliente, para ser parte de su grupo de trabajo, PASO a PASO, encontrando las respuestas correctas, alcanzando los diseños que nos trasciendan, con la capacidad de pensar con agilidad y romper las reglas, confiando en nuestra experiencia.-

GDD/El Paso